domingo, 11 de mayo de 2014

31-marzo-2014
hoy dimos un repaso de todo lo que hemos visto hasta esta clase
27-marzo-2014
vimos como compilar nuestra clase en el símbolo de sistema y ver que no tuviera errores la maestra nos dio unos comandos para manejar el simbolo del sistema
25-marzo-2014
hoy vimos lo de los paquetes y en donde se guardan vimos lo que es la declaración, los arreglos y como instanciar un nuevo objeto 
24-marzo-2014
hoy la maestra nos enseño lo de la clase principal, las clases de java, lo de el inicio del cuerpo de la clase y algunos simbolos
18-marzo-2014
hoy estuvimos trabajando con lo que fue el proyecto final hicimos las entrevistas, la introduccion y los esquemas
13-marzo-2014
hicimos un repaso de los ejercicios, fuimos viendo que tipo de dato era cada uno de los elementos de nuestra clase
11-marzo-2014
hoy trabajamos con un ejercicio ya que la maestra tuvo que salir

sábado, 29 de marzo de 2014

10-marzo-2014
la maestra nos dijo que nos cambiáramos de equipo por que así solo teníamos problemas, así que volvimos hacer un nuevo gafete un nuevo reglamento, un logotipo y un nuevo proyecto para trabajar
6-marzo-2014
la maestra saco a los que no estudiaron y se quedo con los que estudiaron
4-marzo-2014
seguimos sin tener clase por no estudiar
3-marzo-2014
no volvimos a tener clase por que no estudiamos
27-feb-2014
no tuvimos clases
25-feb-2014
no tuvimos clase por que no estudiamos
24-feb-2014
la maestra nos dejo unas operaciones las cuales resolvimos por parejas, la maestra reviso los reportes de los lideres después calificamos esas operaciones
18-feb-2014
hoy no tuvimos clase por que no estudiamos lo que vimos las clases pasadas asi que empezamos a trabajar con lo de nuestro proyecto final
17-feb-2014
La maestra hoy reviso los reportes y como casi nadie los tenia nos saco de la clase para que los termináramos pero casi nadie sabia como era su formato de sus reportes,  después la hora siguiente nos dejo pasar y trabajamos con unos ejemplos de diagramas
13-feb-2014
La maestra nos dejo un cuestionario sobre Java  solo teníamos una hora la maestra solo recogio un cuestionario por equipo
11-feb-2014
la maestra nos regreso la tarea ya calificada  nosotros estábamos trabajando con lo de la clase pasada que fue la tarea, la maestra nos fue preguntando y nos enseño algunos diagramas

viernes, 28 de marzo de 2014

10-feb-2014

Hoy hicimos un repaso de lo que aprendimos el semestre anterior  casi nadie sabia que responderle a la maestra asi qye nos fue ayudando despues nos pidio la tarea.

6-feb-2014
Bueno hoy trabajamos en lo que fue el gafete, nombre de nuestra empresa, el reglamento, un logo y un directorio.
La maestra dejo la tarea número 1 para la siguiente clase.

4-feb-2014
Hoy fue nuestro primer dia y nos presentamos con la maestra, le dijimos nuestras metas y lo que nos gusta hacer, despues ella nos acomodo en un equipo de 6 integrates mis compañeros son Luis, Jocelin, Jorge, janeth y Esmeralda cada uno de los integrantes tiene un rol los cuales son lider, secretario, corrector de estilo, fotografo y filmador, supervisor de buenos modales y comunicador, a mi me toco corrector de estilo.