sábado, 29 de marzo de 2014

10-marzo-2014
la maestra nos dijo que nos cambiáramos de equipo por que así solo teníamos problemas, así que volvimos hacer un nuevo gafete un nuevo reglamento, un logotipo y un nuevo proyecto para trabajar
6-marzo-2014
la maestra saco a los que no estudiaron y se quedo con los que estudiaron
4-marzo-2014
seguimos sin tener clase por no estudiar
3-marzo-2014
no volvimos a tener clase por que no estudiamos
27-feb-2014
no tuvimos clases
25-feb-2014
no tuvimos clase por que no estudiamos
24-feb-2014
la maestra nos dejo unas operaciones las cuales resolvimos por parejas, la maestra reviso los reportes de los lideres después calificamos esas operaciones
18-feb-2014
hoy no tuvimos clase por que no estudiamos lo que vimos las clases pasadas asi que empezamos a trabajar con lo de nuestro proyecto final
17-feb-2014
La maestra hoy reviso los reportes y como casi nadie los tenia nos saco de la clase para que los termináramos pero casi nadie sabia como era su formato de sus reportes,  después la hora siguiente nos dejo pasar y trabajamos con unos ejemplos de diagramas
13-feb-2014
La maestra nos dejo un cuestionario sobre Java  solo teníamos una hora la maestra solo recogio un cuestionario por equipo
11-feb-2014
la maestra nos regreso la tarea ya calificada  nosotros estábamos trabajando con lo de la clase pasada que fue la tarea, la maestra nos fue preguntando y nos enseño algunos diagramas

viernes, 28 de marzo de 2014

10-feb-2014

Hoy hicimos un repaso de lo que aprendimos el semestre anterior  casi nadie sabia que responderle a la maestra asi qye nos fue ayudando despues nos pidio la tarea.

6-feb-2014
Bueno hoy trabajamos en lo que fue el gafete, nombre de nuestra empresa, el reglamento, un logo y un directorio.
La maestra dejo la tarea número 1 para la siguiente clase.

4-feb-2014
Hoy fue nuestro primer dia y nos presentamos con la maestra, le dijimos nuestras metas y lo que nos gusta hacer, despues ella nos acomodo en un equipo de 6 integrates mis compañeros son Luis, Jocelin, Jorge, janeth y Esmeralda cada uno de los integrantes tiene un rol los cuales son lider, secretario, corrector de estilo, fotografo y filmador, supervisor de buenos modales y comunicador, a mi me toco corrector de estilo.