4-feb-2014
Hoy fue nuestro primer dia y nos presentamos con la maestra, le dijimos nuestras metas y lo que nos gusta hacer, despues ella nos acomodo en un equipo de 6 integrates mis compañeros son Luis, Jocelin, Jorge, janeth y Esmeralda cada uno de los integrantes tiene un rol los cuales son lider, secretario, corrector de estilo, fotografo y filmador, supervisor de buenos modales y comunicador, a mi me toco corrector de estilo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario